Terapia de Sanación con ángeles de luz

Qué es la Terapia

Es una terapia en la que Dios trabaja directamente a través de sus ángeles y de sus seres de luz. En esta terapia yo pongo mi tiempo tiempo y sirvo de canal, pero son los seres de luz los que realizan la labor.

La terapia de Sanación con ángeles, organizados en comités especializados según se requiera, trabaja con la información del alma para ubicar los bloqueos físicos (pareja, finanzas, familia, salud, lazos paternos y maternos), mentales (cognición, aprendizaje, recuerdos), emocionales (depresión, ansiedad, angustia, estrés) y espirituales (la conexión con Dios) y así sanarlos de raíz.

No es necesario creer en los ángeles para que la terapia funcione, ya que se trabaja con el alma y no con el ego; es por esto que las creencias de cada quien no son un impedimento para hacer la terapia. Además, por esta misma razón, porque la terapia se le hace al alma de la persona, no es necesario estar presente en la sesión, ésta puede realizarse a distancia o a través de skype si la persona así lo desea.

El cambio que efectua la terapia sobre la persona es a nivel profundo, modifica el ADN, por eso en ocasiones requiere jornadas prolongadas de sueño. Es normal que muchas personas sientan la necesidad de una buena siesta.

La velocidad de aparición de la respuesta al cambio en cada persona depende de la información de su alma, en ello influye, por ejemplo, el karma acumulado o los aprendizajes previos del alma. El objetivo de la terapia es la transmutación y la respuesta que la persona obtiene a través de ésta sólo la conoce Dios, pues Él sabe qué es lo que le conviene a tu alma.
Ellos son el puente entre nosotros y Dios, entre lo humano y lo divino

Pasos 

  • La terapia se realiza utilizando un péndulo, unos gráficos y estableciendo una conexión con el Yo superior de cada persona. Lo primero que los ángeles hacen es pedirle permiso al alma, ésta puede responder de forma afirmativa o de forma negativa. Cuando la respuesta es negativa los ángeles hacen concilio (negocian) con el alma para que ésta, finalmente, acepte; esto normalmente se demora unos minutos. Cuando la respuesta es afirmativa la terapia comienza inmediatamente.
  • El siguiente paso de los ángeles en la terapia es aplicar unos códigos de protección y una oración de conexión para proteger el espíritu, la mente y el cuerpo. De este modo, los ángeles pueden mirar la información del alma y ubicar los bloqueos desde su raíz, bien sea a nivel de pareja, finanzas, salud, familia, maternal, etc.
  • Una vez los ángeles hayan ubicado la raíz del bloqueo se enfocan en la razón o las razones que lo originaron , como por ejemplo un registro de alma, creencias, aprendizajes, patrones de conducta, pensamientos adquiridos en la infancia, información guardada en el inconcientes, cosas movidas, recogidas o enviadas y ciclos que no se han cerrado. Al entender el origen y la causa de los bloqueos se produce un efecto de sanación en la persona.
  • El principal objetivo de esta terapia es dar visión y dirección a la persona para que ésta pueda actuar con consciencia y tomar decisiones que le permitan vivir de forma armónica, feliz y en paz, mejorando su calidad de vida.
  • La terapia de sanación con ángeles dura aproximadamente 2 horas y se hace con cita previa. Esta terapia puede realizarse de manera presencial, a distancia o a través de skype si la persona así lo desea. Cuando la terapia se hace a distancia la información se le envía a la persona vía internet.