Ayudas Sanadoras

Lectura de las Cartas

Ángeles de luz significa mensajeros de Dios. Los ángeles nos acompañan toda nuestra vida, antes de nacer y hasta el día de la muerte (ángel de la guarda); ellos protegen nuestro espíritu, nos alertan en los momentos de peligro y siempre están dispuestos a ayudarnos y a servirnos según la necesidad que tengamos. Además, los ángeles nos ayudan a potenciar nuestras cualidades a todo nivel. Por esto, los mensajeros de Dios son sabiduría, amor divino y poder absoluto.
Los ángeles pueden comunicarse con nosotros a través de distinto medio como lo es, por ejemplo, el tarot angelical, ofreciéndonos respuestas y orientaciones a nuestras inquietudes. Dios está presente a través de nuestros ángeles, por eso ellos nos dan respuestas adecuadas.
El tarot de los ángeles es un maravilloso canal de comunicación que con sus mensajes eleva nuestra energía y nuestra autoestima y nos guía por el camino que debemos seguir en la vida.
Sin embargo, no debemos olvidar que los seres humanos somos seres con inteligencia, voluntad y libre albedrio. Las decisiones y las acciones siempre son nuestras. Y es por esto que las respuestas que nos ofrecen los ángeles son solo probabilidades.  

Limpieza de los Chakras

Los chacras son centros energéticos vibracionales del cuerpo humano, su nombre se deriva de la palabra “rueda”, debido a que giran como un remolino en dirección de las manecillas del reloj, moviendo nuestro campo energético.
El cuerpo humano tiene siete chacras principales que coinciden con las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo físico. Ellos controlan el flujo energético corporal, desde las energías más básicas y materiales hasta las más altas y trascendentes.
Los chacras como centros energéticos son especialmente sensibles y pueden quedar bloqueados, debido a contaminación propia y externa. Así es como cualquier situación de infelicidad, adicción o trauma de la infancia, entre otras, pueden alterar su funcionamiento y, consecuentemente, alterar el buen funcionamiento físico y espiritual humano.
Mantener nuestros chacras en armonía nos ayuda a vivir con mayor tranquilidad, pues podemos mejorar la relación con nosotros mismos y con los demás.

Misión de Vida

La astrología puede usarse como una herramienta que nos guía u orienta cuando nos preguntamos: cuál es mi misión de vida.
La carta astral nos ofrece, entonces, claves para entender por qué nos pasan las cosas, enfocarnos en lo que vinimos a hacer y desarrollar nuestras habilidades, ya que nos permite descubrir las características que nos benefician de nacimiento. Así pues, podremos entendernos y aceptarnos de forma tranquila y crecer material, espiritual y emocionalmente.